Seleccionar página

Como la masoterapia, la sonoterapia y el biomagnetismo, me cambiaron la vida.

Soy Marian, colaboro con Espiral y quería contarte un poco más sobre estas técnicas terapéuticas, que han cambiado la forma de ver la vida de muchísimas personas y en concreto la mía también.

Junto con REIKI, técnica que hizo el despertar en mi consciencia de todo lo que era capaz de hacer por mi y por los demás.

Técnicas como la MASOTERAPIA dónde puedes lograr un estado de relajación y liberar emociones escondidas que dañan nuestro cuerpo físico. ¿Te imaginas cómo es entender que puedes lograr mucho a través de ti misma?

Cuando hablamos de masajes todos pensamos en spa o en masajistas pero la Masoterapia va más allá de los masajes relajantes, existen masajes circulatorios, estéticos, descontracturantes, deportivos, sensitivos, así como también masajes viscerales para problemas como el estreñimiento, entre muchos otros.

A menudo recurrimos a pastillas y otros tratamientos, que sólo nos ponen un parche pero no alivian el origen. ¿Por qué no probar Incluir un masaje en tu rutina de bienestar: Masoterapia, sonoterapia y biomagnetismo?

Muchos pacientes experimentan emociones muy liberadoras al recibir un masaje.

Cuando lo aplico en otras personas, suelo complementar esta terapia con otras para aumentar su efectividad, así como laSONOTERAPIA CON DIAPASONES, siendo un método eficaz y nada agresivo.

Sus vibraciones te permiten regresar al estado de equilibrio original. ¿Curioso verdad?

Nuestro cuerpo es un instrumento que utilizamos siempre y debe estar en un estado armónico y de equilibrio para que funcione bien ¿Te lo has planteado alguna vez?

Los diapasones son capaces de emitir pulsos sonoros de alta frecuencia vibratoria. Estos bellos sonidos cristalinos son empleados para armonizar los campos sutiles y la memoria celular, creando estímulos en el sistema inmunológico y en todos y cada uno de los órganos y sistemas de nuestro cuerpo.


El BIOMAGNETISMO es otra terapia súper eficaz que trata al paciente con imanes apoyados en zonas específicas del cuerpo.

La esencia de este método es que todos los desequilibrios y enfermedades se deben a problemas en los campos magnéticos de los órganos del cuerpo.

Estos desequilibrios favorecen la creación de espacios donde el medio es ácido o alcalino y eso permite que haya un medio apropiado para la crianza e de ciertas bacterias o virus. Algo a la orden del día, porqué unas personas caen enfermas y otras no, cuál es la diferencia.

Los imanes colocados en zonas específicas reducen ese desequilibrio e inhabilitan la procreación de esos gérmenes patógenos.

Equilibrar el PH del cuerpo y elimina organismos que afectan a nuestra Salud. 

Te invito a que pruebes estas técnicas y experimentes todos sus beneficios y la introduzcas a tu vida como bienestar físico y emocional.

Pregunta por mi En Espiral Multiespacio, cómo venir a mis consultas, o escríbeme directamente a mariadelosangelesgarciagavazzo@gmail.com

Así que te invito a:

Incluir un masaje en tu rutina de bienestar. Conoce la Masoterapia, sonoterapia y biomagnetismo

🙌🏻Cuanto hace que te diste el último masaje??

🤔Tu decides que haces con tu tiempo.🥰

❤️Relaja tu cuerpo y elimina contracturas.

❤️Mejora la circulación.

❤️Libera emociones y mejora el estado de ánimo.

❤️Estimula el sistema inmune.

❤️Equilibra tu energía con diapasones.

❤️Mejora la autoestima.
SE TE ANTOJA UN MASAJE??? 🤗
👉🏻Reserva cita al teléfono 653847286 (Marián) Masoterapia, sonoterapia y biomagnetismo

Gracias por leerme,

Marian.

Masoterapia, sonoterapia y biomagnetismo.

¿Quieres alquilar una sala para tus consultas o talleres?

Si tú también quieres pasar consulta en nuestro espacio como Marian, pregúntanos por las salas y cómo ser colaboradora de nuestro espacio, te leemos enespiralmultiespacio@gmail.com

Estamos en Guadalajara en Cuesta de Hita 26 local En Espiral Multiespacio, pegaditas a la parte de atrás de Studio, un pedazo local de tatuajes con unas gerentes maravillosas y molonas, puedes conocerlas AQUÍ.