Seleccionar página

Palabras de Lola Berlinches

El portal del 22.2.22 apunta a la convivencia armoniosa, el equilibrio y el agradecimiento.

Un Portal Energético se da siempre en una fecha clave por vibración numérica, representando una conexión universal fuerte con caudales de energía para la mayor unión de quienes tienen capacidad para sentirlo ¿Has sido capaz de sentir la energía que ha circulado los últimos 20 días?

Hoy será un día en los cuales los mundos terrenales y etéreo se fusionan. ¿No te parece algo fantástico?

Lo que hace que exista un mayor intercambio de información y datos a nuestra conciencia aumentando nuestra creatividad y percepción.

Estas puertas elevan vibraciones que interfieren en nuestro plano terrenal cooperando para recibir Luz y expandir más nuestra conciencia. ¿Es increíble verdad?

Hoy te invito a la limpieza de los exteriores en los que habitas y a meditar.

¡Cuánta magia nos rodea!

La naturaleza, el universo, la energía, tanta belleza, tanta luz a nuestro alrededor, a nuestra disposición, cuánto por lo que vivir agradecida.

En este portal de 22.2.22 nos parecía adecuado dejar nuestro pequeño aporte.

¿Qué hemos hecho nosotras estos días?

Limpieza, mucha limpieza, tanto del espacio, renovando partes y cambiando otras, como de mucho más, nuevas colaboradoras han entrado, otras han tomado nuevos caminos, nuevas ilusiones

Queremos desde aquí dar GRACIAS, gracias por tanto y esperamos con amor y ojos abiertos nuestro año de renovación, pues este 2022, es para nosotras el primer año de muchos.

Aunque ya llevemos 2 años abiertas, los cambios y renovaciones de estos últimos meses, nos hacen resurgir como año 1, para un nuevo comienzo.

Aprovechamos el vector de este día, el paralelismo del 22.2.22 para caminar hacia un objetivo y deseos positivos, con amor, por nuestro bien y el bien común.

Tantas ideas y proyectos aterrizando.

Así que sí, hemos aprovechado bien la energía de estos últimos días y hoy vivimos con mucho amor este 22.2.22

Por ejemplo:

  • Yo me estrené con el Desayuno con cuarzos y cristales, una experiencia nueva, que voy a repetir cada mes, evolucionando, compartiendo y disfrutando con otras personas amantes de las piedras. Fue enriquecedor y muy motivador.
  • Sony ha renovado el espacio, la fachada tiene otro aíre, pásate por aquí y verás, luego nos cuentas, porque va a ir añadiendo su toque, lo cual puede resultar toda una aventura colorida. Y tiene nuevo taller de joyas de alambre y macramé, súper completo.
  • Kora, ha realizado su primera quedada de Tribu, aprovechando el portal energético que hemos atravesado se basó en el agradecimiento, la luna menguante y la Diosa Cerridwen. Hará un nuevo encuentro en marzo, con otra dinámica.

Así que sí, ya ves, estamos muy agradecidas con razón, porque las colaboradoras también están creciendo con propuestas chulísimas, si quieres saber más, pídenos los enlaces al calendario de Whatsapp o Telegram y así te enterarás de todo, todito, todo.

Ahora ya nada nos impide volar en libertad con un compromiso verdadero y divino pactado con nosotras mismas y moldear nuestra realidad desde el agradecimiento y el amor.

¿Quieres saber algo más?

¿Nos quieres proponer algo?

¡¡¡¡Te escuchamos flor!!!!

FELIZ 22.2.22

Palabras de Lola

Portal Energético 22.2.22 En Espiral Multiespacio, Guadalajara, España