Seleccionar página

Palabras de Recicreadora, Sony

✨Simplemente… Dejándome Ser ✨🦋

Y así, sin hacer caso a esos pensamientos recurrentes que llegan, te vas dejando fluir , sin prestarles atención, dejando que tus manos expresen el idioma del corazón.

Simplemente… Déjate Ser; sin juzgarte, viviendo ese momento presente.

Deja que tus manos sean guiadas por esa intuición creativa que aflora de tu mente y nace de tu corazón.

Simplemente… Déjate Ser, fluye, vuela… Ahí está la Magia ✨

Hoy quiero hablarte del Cuarzo Rosa:

Para mi, medicina para la mente y para el corazón.

Tan amorosamente cálido, tierno, con su característico y suave color rosado… y sin embargo, su resonancia es altamente poderosa cuando lo que necesitamos (por el motivo que sea), es Amor: amor hacía una misma, amor hacia el propio cuerpo, amor hacia la vida que nos ha tocado vivir, con valentía, confianza, esperanza y armonía.

Su influencia energética nos aporta la paz que podemos necesitar en alguna de nuestras facetas humanas: en nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, relaciones, proyectos…

Quema Karma le llaman en la India, seguramente porque al interactuar con ella, abrimos nuestro corazón para observar nuestras circunstancias personales pasadas o presentes con otra actitud, con más comprensión.

Tampoco es casualidad que otro de sus nombres sea la Piedra del Perdón.

¿Sabías que todas mis creaciones pasan por un proceso de Energización e Iluminación para fortalecer las energías positivas que contienen en su interior cargadas de forma natural?

¿¿Quieres que te muestre un poquito??

¿Qué te parecen mis creaciones en forma de árbol de la vida? Son los que más me encargáis. Simplemente os escucho y canalizo.

El Árbol de la Vida simboliza e ilustra el ciclo de la vida.

Las profundas raíces del árbol representan al nacimiento, el tronco que crece hacia el cielo refleja la vida que se ha llevado a cabo, y las ramas que se bifurcan en muchas direcciones significan las decisiones de la vida, los caminos tomados ¿Recurres a este símbolo durante algún momento de tu vida?

Estos colgantes de árbol de la vida engarzados en Plata y minerales son personalizados y hechos con mucho amor , respeto y buena intención. Simplemente dejándome ser.

Puedes elegir los minerales que te gusten o qué aspectos quieres potenciar; salud, protección, aumentar autoestima y confianza, Intuición y sabiduría, suerte…

Hechos bajo pedido; aros de acero inoxidable, alambre bañado en plata y auténticos minerales.

Gracias por confiar en la artesanía hecha con Alma.🙏💜

Sony Recicreadora

¿Tú también quieres aprender a hacer colgantes? El primer paso es un taller de joyería de alambre básico como el que imparto este viernes 25 de febrero. Si no puedes asistir ahora déjame tus datos y dudas y te informo para próximos encuentros.

¿Quieres impartir un taller en nuestro espacio? Mira las salas y sus posibilidades. Simplemente lee y mira si se adaptan a ti.

Yo disfruto muchísimo haciendo mis talleres aquí, en este espacio me siento arropada, además como las salas con polifacéticas por así decirlo, se adaptan a cada taller, a cada propuesta e idea.

Hay mesas plegables, sillas más de estar atenta como yo digo y sillones más de “espanchingarse” y estar rebien.

Yo pongo las mesas plegables en los talleres con unos hules y nos dejamos llevar para crear. Simplemente se adapta a mi.

Tenemos una Alexa que a veces me hace caso y otras no, creo que me tiene manía, jajajaj, ponemos música, aunque a menudo no nos damos ni cuenta de que no está puesta.

Hay calefacción y unas cristaleras inmensas por donde entra la luz natural. Aparte de los talleres como tal, yo tengo mi espacio de trabajo en la sala nopal, la sala más creativa de este espacio.

Y siempre huele a café e incienso… Simplemente, dejándome ser.

Te escuchamos

Gracias por leerme

Sony, La Recicreadora